Directorio

Ingresa tu Empresa...
Firefox
 

Encuesta

Está usted de acuerdo con la demolición del edificio de la Caja Agraria?
 

Directorio de Barranquilla
                          Busca tu empresa... Ingresa tu empresa...

ESTHETIC POINT

Dirección: Cra 23 Nº 64 187 Barranquilla
Telefono: 3162793194
Pagina Web http://fosfatidilcolineurolecithinplus.blogspot.com/

¿Qué es Eurolecithin plus?




Nueva Técnica la cual consiste en micro inyecciones de fosfatidilcolina, componente principal de la Lecitina de Soya. Se caracteriza por emulsionar la grasa.

¿Para qué se utiliza?

La Fosfatidilcolina esta medicadamente aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la liposucción quirúrgica y para la reducción de celulitis.

¿Cómo Trabaja?

La técnica rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipositos), la grasa se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces fecales.

¿Es Seguro?

La fosfatidilcolina proviene de la Soya y actúa como una enzima. Como cualquier otro producto inyectable, puede ocasionar efectos secundarios, efectos adversos como: granulomas, necrosis, fibrosis, o reacciones alérgicas en algunas personas. La experiencia clínica del uso regular diario demuestra que los efectos secundarios adversos son extremadamente raros. Reportes clínicos provenientes de Austria le otorgan a la fosfatidilcolina exelentes referencias en cuanto a su seguridad con un éxito confirmado.

¿Existen otros Beneficios?

Si, y estos son numerosos. Las inyecciones a través del Eurolecithin plus no destruyen las células de grasa como sucede con la Liposucción. Por lo tanto, en caso de que la persona vuelva a aumentar de peso esa ganancia será pareja sin los bolsillos de grasa, parecidos a la celulitis, como sucede con la Liposucción en las áreas donde se ha removido la grasa. Por eso es que también la fosfatidilcolina provee resultados exitosos en la celulitis ya que además aplana la piel de naranja. Los resultados son permanentes dependiendo de que la persona no aumente de peso. Los estudios clínicos demuestran también que la fosfatidilcolina, al ser una enzima de la soya, provee un aumento en vitalidad a los pacientes luego de las inyecciones.

¿Efectos Secundarios?

Efectos secundarios comunes: dolor localizado, sensación menor de quemazón, y hematomas temporeros. Picor y sensibilidad en el área pueden ser experimentados por 1-2 días, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 horas. 8% de los casos no responden al tratamiento. Este problema se minimiza cuando en este tipo de casos se le combina con tratamientos alternos de Mesoterapia para liberar esa grasa condensada y ayudarla a que se elimine.

¿Puede la Fosfatidilcolina afectar o derretir órganos?

La fosfatidilcolina ha sido utilizada intravenosamente desde 1950 en enfermedades relacionadas a problemas cardiovasculares para reducir el colesterol y las placas arterioesclerosis. Estos procedimientos utilizan dosis diariamente aun mas elevadas que las aplicadas a través de Eurolecithin plus y sin embargo, hasta el día de hoy no ha habido reportes de ningún órgano derretido o afectado adversamente en los pasados 50 años.

¿Cuáles son los candidatos correctos?

Pacientes con un BMI menor o igual a 30. Áreas específicas como: brazos, abdomen, caderas, muslos, papada, bolsas de los ojos, etc. Ha demostrado excelentes resultados en remover y alisar la piel de naranja propia de la celulitis. En comparación, la liposucción no trata la celulitis y muchas veces termina aumentándola.

¿Cómo reemplaza el Eurolecithin plus a la Liposucción?

La razón principal por la cual los médicos prefieren Eurolecithin plus sobre la liposucción es por su seguridad y mejores resultados a largo plazo. Sin embargo, Eurolecithin plus no es un reemplazo completo a la liposucción. Es perfecto para áreas menores, y como opción para pacientes sensitivos a las anestesias, a procedimientos invasivos, y para la celulitis. La Liposucción tiene varias desventajas: puede causar daño permanente al tejido de grasa y a los nervios, además de infección, embolo de grasa, sangrado y muerte; el tiempo de recuperación es más largo, además, si gana peso luego de una liposucción este puede ser desproporcionado, daño permanente causado por una Liposucción hacia las propiedades estructurales del mesodermo el cual se presenta como celulitis o piel de naranja localizada e irregularidad en la piel. La desventaja del Eurolecithin plus es que la perdida de la grasa es gradual, un 8% no responden al tratamiento a menos que, en estos casos, sea combinado con Mesoterapia.



Enviar Mensaje a Esthetic point
Nombre: 
Email: 
Asunto: 
Comentario: 
Escriba la palabra mostrada en la imagen

Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds