Directorio

Ingresa tu Empresa...
Firefox
 

Encuesta

Está usted de acuerdo con la demolición del edificio de la Caja Agraria?
 

Directorio de Barranquilla
                          Busca tu empresa... Ingresa tu empresa...

DIESELECTROS CARIBE S.A.S

DIESELECTROS CARIBE S.A.S
Dirección: Calle 76 No 73 - 80 Local 7 Barranquilla
Telefono: 3694300 - 3691903
Fax: 3691906
Pagina Web http://www.dieselectros.com

    D I E S E L E C T R O S C A R I B E  S . A . S

Nos complace presentar a  Ustedes nuestra empresa DIESELECTROS CARIBE S.A.S., la cual tiene una trayectoria de 28 años como DIESELECTROS LTDA, en el mercado nacional con   marca propia POWER PLUS, demostrando su alto nivel de experiencia, dedicación y compromiso con nuestros clientes, que nos caracteriza y proyecta como una de las empresas con mayor expansión en el mercado Colombiano. Y buscamos la oportunidad  para ofertar planta eléctrica, montaje, transferencias automáticas, transformadores, Reparación y mantenimiento suministro de motores diesel, gas y plantas eléctricas, sistemas eléctricos completos a todo costo.  Nuestra infraestructura representa y garantiza, para nuestros clientes actuales y futuros,  un  apropiado soporte y atención en el momento que deban hacer  una adquisición de plantas eléctricas, por tal motivo, nació nuestra oficina en la ciudad de Barranquilla DIESELECTROS CARIBE S.A.S., para atender las necesidades y requerimientos de toda  nuestra Costa Colombiana. 

Diéseles y Electrógenos Caribe S.A.S (Dieselectros Caribe) es una empresa  dedicada con exclusividad a la venta, alquiler, instalación, repuestos, mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos, desde 9Kva hasta 2.500Kva.

Nuestros equipos están compuestos por generadores Cummins (Stamford) en combinación con las siguientes marcas de motores:

 

PERKINS, fabricantes de motores desde hace más de 100 años, siendo en la actualidad 100% propiedad de la firma Caterpillar, la cual ha llevado desde su fábrica en INGLATERRA directores  administrativos de diseño y producción. Este cambio ha permitido tener hoy un motor con tecnología de punta, con inyección electrónica, gobernación electrónica, turbo alimentadores de máxima eficiencia, con baja producción de gases de escape, control de operación computarizada, etc.  Se fabrican capacidades de 10 a 1700 KVA.

CUMMINS, fabricantes de motores desde hace más de 90 años, la cual ha llevado desde su fábrica en (EE. UU.). Cummins Engine Company,  hoy en día uno de los mayores fabricantes de motores diesel en el mundo que a su vez son reconocidos por su calidad, potencia, tecnología y duración. Sus motores son utilizados en maquinaria pesada y tracto-camiones, industria y de generación. La compañía hoy en día vende más de 1000 millones de dólares al año. Se fabrican capacidades de 30 a 2500 KVA.

 

DOOSAN, Es una corporación  empresarial  de gran relevancia mundial, siendo el primer fabricante coreano  de maquinaria de obra pública o motores de barco. Ofrece una gama de motores con capacidades de 250 a 900 KVA. Son equipos de calidad reconocida y experimentada, ideales para plantas de servicio de emergencia, su precio es el más competitivo en el mercado.

LOVOL, Es derivada de Perkins Motor ( Una sociedad conjunta antigua Perkins en China) Es una Empresa avanzada con Tecnología – orientada combinando la investigación, manufactura y venta de motores diesel. La compañía tiene una capacidad de producción de casi 60.000 motores diesel anuales. Los motores Diesel tienen la capacidad de potencia desde 42Kw hasta 177Kw.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos, participar en sus proyectos y brindarle la mejor asesoría apoyada en nuestros equipos, recuerden que nuestro principal objetivo es lograr convertirnos en su mejor aliado industrial.

Nos ponemos a sus órdenes, para atender todas sus inquietudes, con profesionalismo y en el menor tiempo posible.

 

Cualquier solicitud

 

Contactos.

Alexandra Espinosa G. Cel. 311 895 23 93

Jose Miguel Espinosa D. Cel. 311 848 49 18

alexandraespinosa@dieselectroscaribe.com jmiguel.espinosa@dieselectroscaribe.com

 

 

 

 

 

 




Enviar Mensaje a Dieselectros caribe s.a.s
Nombre y Apellido: 
Email: 
Asunto: 
Comentario: 
Escriba la palabra mostrada en la imagen

Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds