Barranquilla enciende sus luces de la Navidad, llenarán de color las calles y parques de la ciudad. PDF E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

 

 

 

Con una inversión de 1.400 millones de pesos, el Distrito de Barranquilla decoró las principales calles y parques de la ciudad para fin de año, El alumbrado, que se encenderá hoy, utilizará 50.000 metros de manguera luminosa de diferentes colores, 4.200 figuras pequeñas fabricadas en platina de hierro, 86 pendones, 15 pasacalles, 127 formas volumétricas empleadas el año pasado, pero refaccionadas, y 90 más nuevas, Trineos con renos, Papás Noel, focas, pingüinos, muñecos de nieve, osos polares, ardillas y canguros serán los protagonistas de la decoración que le ofrecerá la ciudad a propios y extraños desde hoy y hasta Reyes Magos.

"El Distrito ha venido en un proceso de mejoramiento que nos permite que Barranquilla se muestre con una cara iluminada".

Alumbrado Público decorará con luces y pendones la carrera 51B entre las calles 84 y 90, la 53 entre las 76 y 79, la entrada a El Bosque, el Paseo Bolívar entre las 41 y 45, y la calle 72 entre las 44 y 54.

Las figuras volumétricas estarán en los parques Las Nieves, Metropolitano, Buenavista, La Magdalena, La Paz, Cultural, Simón Bolivar y La Unión. La ciudad también se ilumina con iniciativas privadas, como la de los árboles de colores en la carrera 51B, entre calles 82 y 84.

 

 
< Anterior   Siguiente >